FUNDACIÓN CÁTEDRA ABIERTA DE RELACIONES PÚBLICAS

El propósito y misión de la Asociación FUNDACIÓN CÁTEDRA ABIERTA DE RELACIONES PÚBLICAS (FUCARP), es Promover y posicionar la labor e importancia que tienen las Relaciones Públicas dentro y fuera de una organización; mediante el desarrollo de actividades de corte docente, de investigación y extensión; que posibiliten el desarrollo y fortalecimiento de una cultura académico profesional de Relaciones Públicas en individuos y organizaciones...Porque las Relaciones Públicas nos unen.

jueves, 28 de julio de 2011

FUCARP: Seis Años impulsando la Investigación en Materia de Relaciones Públicas


La Fundación Cátedra Abierta de Relaciones Públicas arriba hoy 28 de julio a su sexto año en busca de nuevos horizontes para un desempeño eficaz de las Relaciones Públicas en Venezuela y el Mundo.
Nuestra prioridad es sensibilizar sobre la importancia de la aplicación de estrategias de Relaciones Públicas Profesionales en las Organizaciones Públicas y Privadas de nuestro país.
Somos conscientes que solo con el desarrollo de prácticas idóneas e impulsando la investigación en el seno de las organizaciones se podrá optimizar la gestión comunicacional; sobre la base de la necesidad de buenas prácticas comunicacionales para optimizar las prácticas relacionales.
En un mundo que tiende cada día a ser más pragmático; y donde las nuevas tecnologías están a la orden del día por lo acelerado de la innovación; la hibridación; aunado a un capital intelectual que se redescubre y se reingenia en busca de la más amplia diversidad de estilos de convivencia real y virtual para establecer, las Relaciones Públicas se presentan para establecer; desarrollar y fidelizar modelos relacionales humanistas y productivistas que posibiliten la proyección adecuada de las marcas organizacionales y personales; afianzando el sentido de responsabilidad social y rescatando los valores y la identidad perdida de los diversos públicos.
Desde FUCARP agradecemos a todas aquellas personas y organizaciones que durante estos seis años nos han brindado su apoyo; confianza y mano amiga...Porque las Relaciones Públicas nos Unen!!!

Yanyn Rincón Quintero
Presidenta.

EL LIDERENTE EN RELACIONES PÚBLICAS