FUNDACIÓN CÁTEDRA ABIERTA DE RELACIONES PÚBLICAS

El propósito y misión de la Asociación FUNDACIÓN CÁTEDRA ABIERTA DE RELACIONES PÚBLICAS (FUCARP), es Promover y posicionar la labor e importancia que tienen las Relaciones Públicas dentro y fuera de una organización; mediante el desarrollo de actividades de corte docente, de investigación y extensión; que posibiliten el desarrollo y fortalecimiento de una cultura académico profesional de Relaciones Públicas en individuos y organizaciones...Porque las Relaciones Públicas nos unen.

domingo, 17 de octubre de 2010

Nuevas Autoridades de la CONFIARP 2010 -2012

La Confederacion Interamericana de Relaciones  Publicas CONFIARP, en el marco de su 50 ANIVERSARIO y coincidente con el Dia Interamericano de las Relaciones Públicas, con la presencia de 9 países miembros de América , realizó su 27 Reunión de Consejo de Administración en Brasilia .

Elegidas las nuevas autoridades que regirán los destinos de la misma, resultaron electos:

PRESDIENTE DE CONFIARP  Dra . NEISY PALMERO  (México)
VICE PRESIDENTE ZONA NORTE Dr. SANTOS AQUINO RUBIO  (República Dominicana)
VICE PRESIDENTE ZONA CENTRO Lic. MIRIAM PAIVA  (Venezuela)
SECRETRIA GENERAL  M.Sc. MARINIETA QUINTANA (Venezuela)
VICE PRESIDENTE ZONA SUR  Mst. ROBERTO AMILCAR GUERRERO (Argentina)

La elección fue por unanimidad de los titulares de los países presentes

En el marco de la misma reunión , también se otorgó el PREMIO PRESIDENCIA DE CONFIARP por sus méritos y antecedentes  como máximo organ izador de congresos de su especialidad en el Pais -y Sud América- al Mst. ROBERTO AMILCAR GUERRERO (actual Consejero Titular de CONFIARP en Argentina) Director del Instituto Superior de Relaciones Públicas y Ceremonial de nuestra ciudad .

EL LIDERENTE EN RELACIONES PÚBLICAS